martes, agosto 02, 2011

Arroz en leche

El arroz con leche, tengo un amigo bien especial que me dijo arroz con leche no no me gusta, sos el primer salvadoreño que me dice que no le gusta y te dedico este post solo por eso aunque yo se que ni siquiera lo vas a leer.
Como recuerdo a mi mama cuando se levantaba muy temprano por la mañana para prepararme mi arroz con leche, para mi eran uno de los mejores desayunos. Mi tía abuela a quien yo quiero mucho hacia este postre con la diferencia que le ponía sal en vez de azúcar, tía yo siempre te quise con todo el corazón pero la verdad me lo comía para no hacerte sentir mal porque  mi no me gustaba con sal.
Esta receta es súper fácil lo único que se necesita es mucho cuidado al manipular la leche y ya, ahí les va:


Ingredientes:
Leche
Agua
Arroz
Canela
Azúcar

Procedimiento:
En una olla colocamos el arroz, por cada taza de arroz usamos 2 ½ de agua y lo dejamos a hasta que el arroz este blando y el agua se halla consumido.
En otro recipiente colocamos la leche en este caso por una taza de arroz son 2 de leche, la cantidad de leche puede variar si es de nuestro gusto que nos quede más arroz que leche, colocamos la canela en rajitas y esperamos que hierva, cuando la leche halla hervido le colocamos el arroz moviéndolo continuamente y colocamos el azúcar a nuestro gusto y that’s it . Así de fácil y rico y como ya lo he mencionado aparte de saludable esta es una comida totalmente especial.
Espero que les haya servido de algo y nos vemos en otro post byeeee.

eva's choice