miércoles, agosto 03, 2011

Ricardo Andrade

Aqui les dejo una musica del que para mi marco una epoca muy bonita en mi vida. El exito de Ricardo Andrade en El Salvador fue gracias a la radio Astral entre 1998 y el 2000. 
Ricardo Andrade, estatura mediana, cabello largo rizado, piel morena, será recordado como uno de los músicos no de Guatemala, sino de Centroamérica que gracias a la violencia originada por las drogas nos llevó su amor a la vida a otros sitios.


Para mi esta musica es la que me acompañaba en mis dias en los cuales nos reuniamos con los amigos para debustar unos tragos o solamente de la compañia y claro esta musica era la que nos hacia cantar, y recordar a alguien especial; estas canciones las osocio mucho con los años de la universidad, esos bares que frecuentabamos en los cuales sus rocolas estaban pues este tipo de musica muy linda, muy inpiradora. Y sin faltar esas noches de insonmio en los cuales escuchar esto te hacia soñar.