miércoles, septiembre 21, 2011

Alexandria Virginia

Parte 1

Ahora le toca a uno de mis lugares favoritos, bueno puedo decir que es mi lugar favorito, por el hecho de estar a aproximadamente unos 17 minutos de mi casa, y que y que a mi parecer es un buen lugar para llevar a una persona especial ya que es un lugar ,muy peculiar, muy romántico y acogedor. Así que le dejo un poquito de los lugares donde estuve este fin de semana, el lugar es muy extenso así que se va a dividir en varias partes, espero que les guste.
La ciudad de Alexandria se encuentra ubicada en el Estado de Virginia, colinda con el Rió Potomac (que es muy famoso por que divide a Washington, Maryland y Virginia), y al sur de la Ciudad de Washington
DC. Por su cercanía con la capital de los Estados Unidos esta Ciudad a tomado mucha forma y esta llena de muchos turistas; El centro histórico de Alexandría, conocido como Old Town (pueblo viejo) es una gran atracción para los turistas y para aquellos en busca de vida nocturna. Solo les dejo una pequeña parte, ya que esto es bastante extenso espero que los disfruten.


La calle Prince Street.

Estatua llamada "Appomattox" que esta en la intersepcion de la Washington street y la Prince Street.

"El Liceo" es uno de los pocos edificios de estilo griego de la ciudad, fue utilizado como hospital durante la guerra civil, se protege la estructura para evitar su demolición, ahora es un museo. 

 King Street, enfrente unas de mis tiendas favoritas.





 Vista del Rió Potomac.

 Rió Potomac.



 "Promenade Classique" sculpture

  "Promenade Classique" sculpture.

 Oronco Park.


 Vista a la ciudad de Washigton DC



 Mt. Vermon Trail.