martes, julio 03, 2012

Summer Time

El Verano

Primero quiero pedir disculpas por estar ausente tanto tiempo, entre la escuela y el trabajo el tiempo se pasa volando. Ya es julio y aquí en Virginia esta un calor tremendo, la semana pasada hemos tenido temperaturas de más de 100°F y que realmente se sienten a mas de cien, lo importante es mantenernos hidratados y salir lo menos posible, la verdad es que falta agosto que se supone que va a estar más caliente, así que nada mas nos queda esperar. 



A finales de mayo fuimos a un parque super lindo que esta a las orillas de rio Potomac llamado Dyke Marsh Wildlife Preserve, desde ahí se puede apresiar el muy conocido National Harbor que ya es parte de Maryland y podemos ver además el Woodrow Wilson Bridge que cruza el rio Potomac y une Alexandria Virginia con Washigton D.C y unas partes de Maryland.







El pasado Memorial Day estuve en Washington D.C visitando uno de mis museos favoritos Smithsonian National Air and Space Museum, la verdad un día no es suficiente para ver todo lo que este museo ofrece así que solo les dejo un par de fotos que me gustaría compartir con ustedes y para la próxima prometo traerles más.












Espero poder traerles algo nuevo pronto, asi que no me queda mas que despedirme y deaearles a todos un buen dia :D