sábado, agosto 11, 2012

Museo Smithsonian

Smithsonian Museum


Este fin de semana fui a uno de mis museos favoritos de Washington DC, el muy conocido museo de historia natural (National Museum of Natural History), porque es para el entretenimiento de chicos y grandes lo convierte en uno de los museos más populares del  national mall en Washington, La colección del museo totaliza más de 125 millones de especímenes de plantasanimalesfósilesmineralesrocasmeteoritos y objetos culturales humanos, por esto es muy difícil apreciar en un solo fin de semana todas sus exhibiciones, pero es algo que si vale la pena explorar, esta vez me llamo mucho la atención la galería de arte fotográfico, donde están exhibiendo el ganador a la mejor fotografía natural del 2011 (2011 Nature's Best Photography Awards), por supuesto una de mis galerías favoritas, aquí les dejo unas fotos que para mí son las mejores espero que les gusten.





















Se me olvidaba, un pequeño fotógrafo en proceso me tomo esta foto mientras estábamos en el museo, lindos efectos ¿no?