lunes, agosto 20, 2012

The Birthday Girl


Este 18 de Agosto Fue mi Cumpleaños… Y como los últimos cuatro cumpleaños que he pasado no me dejo de poner un poco triste de pensar que mi juventud física está avanzando; y las presiones de la sociedad por mi edad no me ayudan.  Dicen que la vida siempre nos da un par de golpes para darnos cuenta que primero Dios existe, segundo que la vida es realmente corta, y siguiendo esa frase cliché de que la vida solo es una, hay que vivirla lo mejor que se pueda o por lo menos hay que aprender a vivirla, y tercero que todos somos dueños de nuestro propio destino, y es que a veces cuando estamos más chicos tomamos decisiones que nos cabían la vida para siempre, pero al mismo tiempo aprendemos a no cometer el mismo error.
Cosas que he aprendido con el tiempo:
La familia es primero, los verdaderos amigos solo los encuentras una vez en la vida, a no esperar nada de la gente, a ver todo lo lindo que se me da, que todo lo que se desea con el corazón se cumple, a dar las gracias por cada lección recibida, y muchas cosas más, pero no  los quiero aburrir con mis profundidades.
27 Años, pobre pero contenta (porque he nacido para ser feliz aunque a Dios se le está olvidando el dinero), viviendo en un nuevo país, siendo mamá (mamá soltera), no es fácil pero si de valientes como decimos en mi país “HACIENDOLE HUEVOS” (poner mucho esfuerzo).




Palabras de mi padre:
Querida hija, aun antes de que llegaras, yo siempre quise que tu mundo fuera perfecto, que siempre fueras feliz y que siempre estuvieras rodeada de amor, yo siempre quise que fueras tu misma, dulce pero fuerte, sin nada de qué preocuparse, pero el mundo real no es así, diez años van y vienen, dándote pruebas y triunfos, gozos y penas, y aun así yo quiero que tu mundo sea perfecto, pero lo que puedo ver es que eres segura de ti misma, estas rodeada de amor y eres dulce y fuerte. Y yo puedo ver que sos lo que sos por que la vida te ha desafiado para crecer y te hace más linda con cada año que pasa.
Sigue haciendo cada año tu propio tipo de bendición.
Con amor tu  papá.

Les dejo este vídeo por que casualmente escuche esta canción como 3 veces durante mi cumple, así que esta es mi canción de cumpleaños... :D