martes, abril 29, 2014

Los Cerezos

Cherry Blossom



Como lo mencione antes, este invierno sigue haciendo de las suyas, ya estamos a casi dos semanas de que empezó la primavera  y todavía está haciendo frió. Aun así la naturaleza está siguiendo su curso y en mí alrededor ya se ve más verde y las flores ya reventaron.
Como todos sabrán los Cerezos o Cherry Blosson es un evento muy grande en el área de Washington DC, por mi parte siempre trato de ir al llamado “Cherry Blosson Festival” o “El Festival de Los Cerezos” que dura aproximadamente una semana, y es cuando las flores de los cerezos están en su punto o en su mejor esplendor, cuando las flores han reventado, es algo bien único y hermoso que en lo personal me hace sentir que realmente estoy en los Estados Unidos y se tiene que ha aprovechar de ir ya que dura muy poco, siendo este uno de mis eventos favoritos del año. Este festival se celebra con ventas de comidas, presentaciones musicales, desfiles de bandas y de gente que de todas partes del país vienen a la ciudad para deleitarse con esta belleza natural.

Wikipedía dice que los cerezos que fueron donados en 1912 por los japoneses como un símbolo de unión y de amistad entre los dos países.

En el fondo se puede ver el monumento a Thomas Jefferson






Los Cherrys al rededor del Rio Potomac.



Lindo


Uno de los escenarios para las tocadas del festival.



Y me encontré con esto a las afueras de la estación del metro, cuando yo creía que solo en el fondo de Bikini existian.

Y la típica selfie.